Envío y Entrega
Tiempos de procesamiento
Nos esforzamos por enviar los pedidos dentro de las 24 horas para las compras realizadas en días laborables. Las compras realizadas en fines de semana y días festivos se procesan al siguiente día laborable.
Durante los períodos de rebajas y festividades, puede tardar de 2 a 4 días hábiles en procesar su pedido.
Envíos nacionales en Australia
Los pedidos de artículos de las marcas "ThePeachBox" y "Marc Bale" se envían con el servicio eParcel de Australia Post desde nuestro almacén en Melbourne.
1. Envío estándar – El envío estándar suele tardar entre 3 y 5 días hábiles para la entrega después de ser procesado y enviado.
2. Envío exprés – El envío exprés suele tardar entre 1 y 2 días hábiles para la entrega después de ser procesado y enviado.
¡Siempre nos esforzaremos por hacer todo lo posible para asegurarnos de que nuestras piezas lleguen a usted de manera oportuna y segura! Sin embargo, los tiempos anteriores son estimaciones proporcionadas por Australia Post y no podemos ser responsables de ningún retraso causado por Australia Post y no ofrecemos garantías sobre el tiempo real de entrega.
Una vez que su pedido ha sido entregado al transportista designado por ThePeachBox, tenga en cuenta que pasa a ser su responsabilidad. ThePeachBox no es responsable de ningún retraso o de pedidos perdidos o robados durante el tránsito. Si un pedido no se puede encontrar en las instalaciones y ThePeachBox puede proporcionar evidencia de la entrega por parte del mensajero, lamentablemente esto no dará derecho al comprador a un reembolso o reemplazo, ya que el pedido ha sido entregado. Comuníquese con el mensajero designado para resolver la disputa sobre la entrega del paquete.
Los pedidos de artículos que no pertenezcan a las marcas "ThePeachBox" o "Marc Bale" pueden ser enviados con el servicio eParcel de Australia Post desde nuestro almacén en Melbourne o desde almacenes fuera de Australia utilizando un servicio de mensajería diferente. En consecuencia, los tiempos de entrega pueden variar.
Tenga en cuenta: Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su dirección de envío se haya ingresado correctamente y que los paquetes se recojan en su oficina de correos local (si es necesario). También alentamos encarecidamente a nuestros clientes a proporcionar sus datos de contacto para que el mensajero pueda comunicarse con usted con respecto a la entrega. ThePeachBox no será responsable por paquetes no entregados debido a estas situaciones. Los artículos devueltos a nuestro almacén que deban ser reenviados o reembolsados incurrirán en una tarifa de A$15 por manipulación y franqueo.
Envíos internacionales
Los pedidos internacionales de artículos de las marcas "ThePeachBox" y "Marc Bale" se envían con el servicio eParcel de Australia Post desde nuestro almacén en Melbourne.
El envío internacional estándar y exprés está disponible para los siguientes destinos. Para cualquier destino que no figure en la lista a continuación, solo se ofrece el envío internacional exprés.
Bélgica, Canadá, China (tenga en cuenta que solo está disponible el envío internacional exprés para la RAE de Macao), Croacia, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Corea, República de (Corea del Sur), Lituania, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Singapur, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos de América
1. Envío internacional estándar – El envío internacional estándar se envía utilizando el servicio Pack & Track International o el servicio de correo registrado de Australia Post, según el país de origen del pedido. Pack & Track siempre es la primera opción. Si no está disponible, se utilizará el servicio de correo registrado. La entrega suele tardar entre 5 y 10 días hábiles.
2. Envío internacional exprés – El envío internacional exprés se envía utilizando el servicio de mensajería exprés internacional de Australia Post.
¡Siempre nos esforzaremos por hacer todo lo posible para asegurarnos de que nuestras piezas lleguen a usted de manera oportuna y segura!Sin embargo, los tiempos anteriores son estimaciones proporcionadas por Australia Post y no podemos ser responsables de ningún retraso causado por Australia Post y no ofrecemos garantías sobre el tiempo real de entrega.
Una vez que su pedido ha sido entregado al transportista designado por ThePeachBox, tenga en cuenta que pasa a ser su responsabilidad. ThePeachBox no es responsable de ningún retraso o de pedidos perdidos o robados durante el tránsito. Si un pedido no se puede encontrar en las instalaciones y ThePeachBox puede proporcionar evidencia de la entrega por parte del mensajero, lamentablemente esto no dará derecho al comprador a un reembolso o reemplazo, ya que el pedido ha sido entregado. Comuníquese con el mensajero designado para resolver la disputa sobre la entrega del paquete.
Los pedidos enviados a algunos destinos pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas impuestas por el país de destino. ThePeachBox no es responsable del pago de estos impuestos/aranceles/tarifas y es responsabilidad del destinatario asegurarse de cumplir con las políticas aduaneras locales.
Los pedidos de artículos que no pertenezcan a las marcas "ThePeachBox" o "Marc Bale" pueden ser enviados con el servicio eParcel de Australia Post desde nuestro almacén en Melbourne o desde almacenes fuera de Australia utilizando un servicio de mensajería diferente. En consecuencia, los tiempos de entrega pueden variar.
Tenga en cuenta: Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su dirección de envío se haya ingresado correctamente y que los paquetes se recojan en su oficina de aduanas local (si es necesario). También alentamos encarecidamente a nuestros clientes a proporcionar sus datos de contacto para que el mensajero pueda comunicarse con usted con respecto a la entrega. ThePeachBox no será responsable por paquetes no entregados debido a estas situaciones. Los artículos devueltos a nuestro almacén que deban ser reenviados o reembolsados incurrirán en una tarifa de A$20 por manipulación y franqueo.
Contáctanos
Por favor, contáctanos en info@thepeachbox.co para cualquier consulta sobre el envío.