Queremos que nuestros clientes tengan total tranquilidad al comprar con nosotros.

Por lo tanto, ante cualquier problema de calidad con nuestros productos, reemplazaremos el producto defectuoso o reembolsaremos el método de pago utilizado.

¿Has cambiado de opinión o tienes problemas de tamaño? ¡No te preocupes!

Devuelve el/los artículo(s) dentro de los 14 días y te ayudaremos con un intercambio directo o te proporcionaremos un crédito en tienda para esos artículos, válido por 7 días, para que puedas elegir la pieza correcta.

Los artículos deben estar sin usar y en su caja de regalo y embalaje originales. Para los relojes, el pasador que inicia la batería debe seguir en su lugar.

Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de pendientes.

Tenga en cuenta: la información sobre las tallas se proporciona en las páginas de los productos para guiar su compra.

Por el momento, no ofrecemos reembolsos por cambios de opinión o problemas de tamaño.

El crédito en tienda será igual al precio de compra del artículo que se intercambia.

Proceso de devoluciones:

  1. Primero, envíe un correo electrónico a info@thepeachbox.co para informarnos que desea devolver o cambiar su(s) artículo(s). Aprobamos previamente su solicitud y proporcionamos la dirección de nuestro almacén.

  2. Después de recibir nuestra respuesta, envíe su(s) artículo(s) a la dirección de devolución que le hemos proporcionado. Tenga en cuenta que no cubrimos los costos de envío de la devolución del/los artículo(s).

  3. Incluya su número de pedido con el/los artículo(s) que está devolviendo o intercambiando.

  4. Una vez que haya enviado el/los artículo(s), proporciónenos el número de seguimiento de la devolución. No podemos procesar la devolución o el cambio sin este número de seguimiento.

  5. Al recibir su(s) artículo(s) devuelto(s), los procesaremos dentro de los 15 días hábiles.

  6. Para devoluciones e intercambios donde se emite un crédito en tienda, el crédito será igual al precio pagado por las piezas devueltas, excluyendo los costos de envío. Luego podrá seleccionar otra pieza utilizando este crédito. Le enviaremos los detalles del crédito en tienda por correo electrónico, válido solo por 7 días.

  7. Si se recibe una pieza de joyería (reloj) devuelta dañada debido a un mal manejo por parte del cliente, se deducirá una tarifa de reparación estándar de A$20 (A$50) del monto del reembolso. En todos los casos, ThePeachBox se reserva el derecho de evaluar la situación y rechazar el reembolso.

  8. Si no se recibe información de seguimiento antes de que una devolución preaprobada llegue a nuestro almacén, se deducirá una tarifa de manejo administrativa de A$15 por pedido y una tarifa de inspección de A$5 por artículo del crédito en tienda.

    Todas las ventas son finales: Todas las ventas son finales. Aceptamos devoluciones o cambios por productos dañados durante el transporte o si se envió un artículo incorrecto.

    Contáctenos: Si tiene preguntas sobre nuestra política de Devoluciones & Cambios, simplemente envíenos un correo electrónico a info@thepeachbox.co.